Venezuela continúa aplanando curva de contagio de COVID-19, con la detención de 667 nuevos casos este sábado

Cabecera de sitio Venezuela continúa aplanando curva de contagio de COVID-19, con la detención de 667 nuevos casos este sábado

Gracias al arduo trabajo de despistaje ampliado y personalizado (DAPE) que se realiza en todoel territorio nacional, Venezuela continúa aplanando la curva de contagio por COVID-19, al detectar este sábado 667 nuevos casos, los cuales 637 son por trasmisión comunitaria y 30 Internacionales.

 

Así lo informó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez, través de su cuenta oficial en la red social Twitter @drodriven2, donde destacó que 95 casos de COVID-19 fueron registrado en el Distrito Capital.

 

Asimismo indicó que por causas de esta terrible pandemia Venezuela registra 9 personas fallecidas este sábado, para elevar la cifra total de decesos a 600.

 

Destacó que hasta la fecha  se han confirmado en el país 71.940 contagios.

 

Por último Delcy Rodríguez, indicó que este domingo 27 de septiembre  culmina  la semana de flexibilización, donde además  se dará a conocer las nuevas acciones a tomar por el Ejecutivo Nacional ante la próxima  semana de cuarentena radical.

 

T: Alberdry Romero 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos