Venezuela cuenta con la asesoría de Rusia para ganar la batalla económica

Cabecera de sitio Venezuela cuenta con la asesoría de Rusia para ganar la batalla económica

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que las relaciones comerciales que sostiene Venezuela con la Federación de Rusia y otras naciones potencias del mundo, son la clave para la nueva fase de superación hacia la que apunta Venezuela, tras la guerra económica inducida por el imperio norteamericano.

Durante una reunión con la delegación de la nación euroasiática, desarrollada en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado señaló que los alcances de la cooperación fraterna que unen a Rusia y Venezuela ha aportado grandes beneficios al pueblo venezolano con los más de 260 acuerdos suscritos entre ambas Naciones.

“Estamos trabajando para garantizar con el Plan de la Patria y los 16 Motores el avance hacia el desarrollo, el crecimiento económico y la generación de riquezas para el país”.

El Mandatario enfatizó que en medio de las sanciones y medidas unilaterales del imperio norteamericano, Venezuela cuenta con la asesoría y el apoyo de Rusia, China y diversos países de América y El Caribe para la construcción de un mapa estratégico sólido que conlleve a la prosperidad financiera.

En los próximos días se darán a conocer las nuevas acciones en materia económica que el Gobierno Bolivariano pondrá en marcha para la protección de los trabajadores y trabajadoras, según lo anunció el Jefe de Estado al ofrecer declaraciones desde el Palacio de Miraflores este sábado.

Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos