Venezuela denuncia nuevo acto terrorista contra la Patria perpetrado desde Colombia

Cabecera de sitio Venezuela denuncia nuevo acto terrorista contra la Patria perpetrado desde Colombia

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, denunció este miércoles, un nuevo acto de terrorismo encontra de la Patria, planificado y perpetrado desde Colombia.

Durante declaraciones emitidas desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez indicó que el “23 de marzo detuvieron a un ciudadano colombiano en Barranquilla, y en su camioneta tenia un arsenal de guerra con destino a Rio Hacha”

Explicó que estas armas, las cuales serían cruzadas por la frontera con el estado Zulia, iban a ser utilizadas para ataques terroristas en Venezuela, que incluía el asesinato selectivo de altos funcionarios del Gobierno Bolivariano.

“En total fueron 26 fusiles de asalto con miras láser y silenciadores. Armas valoradas en 500 mil dólares”, aseguró.

Ante esto, el Vicepresidente Sectorial aseveró que el Presidente colombiano, Iván Duque, podría haber utilizado ese dinero para comprar kits de test para detectar el Coronavirus COVID-19 y tratamiento para todo el pueblo de Colombia.

Asimismo, manifestó que “por eso Iván Duque fue llamado a ir a Estados Unidos, porque debía ir a explicarle el plan a Donald Trump; de las acciones terroristas y asesinatos selectivos en Venezuela”.

El también ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Tecnología, reiteró que ni siquiera en una coyuntura tan compleja por la que pasa el mundo, a causa de la presencia del COVID-19, sesan las agresiones contra la Patria.

Respecto a esto, Rodríguez expresó: “Queremos decirles que nosotros estamos con la guardia en alto; y estamos, minuto a minuto, desarrollando todos los procesos para vencer. Los organismos de seguridad, no se han detenido en las investigaciones de las conspiraciones que existen, para crear violencia en el país.

T: Yuleisy Matheus 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos