Venezuela espera que UE reconsidere posición ante asuntos internos del país

Comparte y difunde

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseveró este jueves que Venezuela está en la espera de que la Unión Europea (UE) reconsidere sus posiciones ante su permanente interferencia en los asuntos internos del país.

“Venezuela espera que la Unión Europea recupere el EQUILIBRIO y RECONSIDERE sus posiciones de permanente interferencia en nuestros asuntos internos, su clara alineación con la estrategia de agresión de Washington y su apoyo a los actos inconstitucionales de la oposición extremista”, manifestó en su perfil @jaarreaza.

Esto, a propósito de un tuit publicado por la agencia Agence France-Presse (AFP) en su red social, donde agregan que la UE “espera que Venezuela ‘reconsidere’ su decisión de expulsar al embajador alemán”.

Cabe destacar, que el día de ayer, el Gobierno Nacional declaró persona no grata al embajador de la República Federal de Alemania, Daniel Kriener, ante actos de injerencia en los asuntos internos del país.

Arreaza aseguró que es inaceptable que un representante diplomático extranjero ejerza en el país un rol público de un dirigente político, alineado, con la agenda de conspiración de sectores extremistas de la oposición venezolana.

Comparte y difunde