Venezuela garantiza tratamiento gratuito a pacientes positivos de COVID-19

Cabecera de sitio Venezuela garantiza tratamiento gratuito a pacientes positivos de COVID-19

Venezuela garantiza los tratamientos totalmente gratuitos a los pacientes positivos de Coronavirus COVID-19 en el país, así lo informó este viernes la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Durante un pase con el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez explicó que luego de la evaluación médica, a todos los pacientes, que presenten o no síntomas leves se les hace entrega de un kit con sus respectivas indicaciones de cómo debe tomarse el tratamiento. “No hay forma de confundirse y de fallar, porque cada paciente sabe cómo debe administrarse la medicina”, aseguró.

La Vicepresidenta Ejecutiva, aseveró que en todos los centros de salud del territorio nacional, se está garantizado el tratamiento para los pacientes moderados y graves.

Además, también se hace entrega de medicamentos, bien sea para fortalecer el sistema inmunológico o para bajar la carga viral del virus de la COVID-19, así como otros tipos de medicamentos que permiten batallar contra este virus.

“Gracias a la Misión Barrio Adentro, a las articulaciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud, se entra de lleno con el paciente para su atención”, enfatizó.

La Vicepresidenta Ejecutiva anunció que Venezuela alentados por la experiencia de otros países, ha elaborado unos protocolos de tratamiento, para hacer frente a la pandemia.

T Yuleisy Matehus


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos