Venezuela inaugura exposición Qatar: Patrimonio y Modernidad

Cabecera de sitio Venezuela inaugura exposición Qatar: Patrimonio y Modernidad

La exposición fotográfica “Qatar: Patrimonio y Modernidad”, fue inaugurada este martes, en el Museo de Bellas Artes de Caracas (MBA), por el Ministro de Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Está galería fotográfica, expresa en arte algunos paisajes geográficos exaltados por las luces del día y de la noche, donde podrán observar espacios de ese país, además de las tradiciones y la cultura a través de retratos, escenas cotidianas que tienen que ver con sus costumbres, el modernismo de sus ciudades, el paisaje geográfico de costas y desiertos.

Durante la actividad, el titular del ente ministerial estuvo acompañado por su par para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, y el Embajador qatarí Rashid M. Al-Fetais.

“Qatar: Patrimonio y Modernidad”, se encontrará abierta al público dehasta el próximo domingo 22 de marzo en la sala 7 del edificio neoclásico del MBA.

Gracias a los convenios bilaterales con países aliados del continente asiático, en conjunto con la Fundación Museos Nacionales (FMN), “Qatar: Patrimonio y Modernidad”, se encontrará abierta al público desde el 18 de febrero hasta el próximo 22 de marzo en la sala 7 del edificio neoclásico del MBA.

El público también podrá observar diversos objetos culturales, instrumentos musicales, vestimentas tradicionales y trajes típicos que buscan presentar tejidos, texturas y herramientas que resaltan la riqueza y particularidades de esa sociedad.

Con este arte fotográfico, la Embajada de Qatar, la Fundación Museos Nacionales (FMN) y el MBA trasladarán al pueblo venezolano a un territorio donde puedan apreciar, conocer y valorar la cultura de Qatar.

T: Yenniffer Piñero


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos