Venezuela logra primera victoria frente a Costa de Marfil en Mundial de Baloncesto

Comparte y difunde

La selección criolla de Baloncesto venció este lunes 87 por 71 a Costa de Marfil durante su participación en la Copa Mundial de Baloncesto China 2019, bajo la batuta de un Heissler Guillent que anotó 31 puntos y repartió 7 asistencias.

En este sentido, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, felicitó al combinado nacional a través de su cuenta en Twitter (@NicolasMaduro).

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, hizo lo propio a través de su perfil en la mencionada red social

Es importante destacar que el quinteto criollo se mostró con una buena defensa al mantener una diferencia importante en el puntaje frente a sus pares marfileños.

Con la victoria, la Vinotinto de las Alturas continúa en su avance por llegar a la final y este miércoles 4 de agosto, se enfrentará a China, y con un triunfo terminaría con grandes opciones para avanzar a la siguiente fase. Los criollos vienen de sufrir una derrota en su primer encuentro ante su similar de Polonia (80-69).

T: Alberdry Romero 

Comparte y difunde