Venezuela manifiesta su solidaridad y ofrece ayuda humanitaria a México tras sismo

Comparte y difunde

La República Bolivariana de Venezuela expresó este martes su solidaridad con el pueblo mexicano, tras el sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter, que sacudió fuertemente la capital mexicana.

A través de su cuenta en Twitter, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, expresó que Venezuela está atenta ante cualquier apoyo que se pueda brindar a la nación centroamericana.

“Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo y gobierno de México. Estamos atentos ante cualquier apoyo que podamos prestar desde Venezuela”, escribió el canciller venezolano en la red social.

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su solidaridad con el pueblo de ese país y señaló que “Venezuela está lista para apoyar al pueblo mexicano”.

“Hemos activado el llamado del Gobierno mexicano. Todo lo que podamos, desde nuestro amor y humildad, se lo daremos. México cuenta con Venezuela en este momento de dificultades que le toca vivir”, indicó.

Asimismo, desde su cuenta @NicolasMaduro expresó “Toda nuestra Solidaridad con #México en esta hora de tanto dolor…Fuerza México…Venezuela lista para la Solidaridad Cristiana y Amorosa”.

T: AVN

F: @NicolasMaduro

Comparte y difunde