Venezuela participa en la °23 Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo

Comparte y difunde

Venezuela participa en la °23 Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo donde participan 158 miembros efectivos (países miembros), más de 500 miembros afiliados, entre empresas privadas operadoras turísticas, ONG, Organismos Internacionales entre otros.

En esta oportunidad el ministro venezolano para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia resaltará la importancia de la nación Bolivariana en esta plataforma que muestra las potencias de inversión extranjera y atractivos turísticos, además sostendrá encuentros bilaterales con múltiples países, con miras a estrechar los lazos y fortalecer la cooperación en materia turística con el mundo entero.

La Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) celebra su vigésima tercera reunión en San Petersburgo (Federación de Rusia). De acuerdo con el país anfitrión, las reuniones de la Asamblea tendrán lugar del 9 al 13 de septiembre de 2019 en los siguientes lugares: la Biblioteca presidencial, el Palacio de Táuride y el centro de exposiciones y congresos ExpoForum.

T: Mintur

Comparte y difunde