Venezuela reafirma compromiso con la democracia ante agresiones de EEUU

Cabecera de sitio Venezuela reafirma compromiso con la democracia ante agresiones de EEUU

Ante el desconocimiento por parte del gobierno de los Estados Unidos, de las elecciones regionales y municipales de este 21 de noviembre, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, aseguró que el pueblo venezolano sigue reafirmando su compromiso con la democracia y con su derecho a vivir en paz.

La reacción del diplomático venezolano se produjo luego que el Departamento de Estado de los Estados Unidos, emitiera un comunicado reiterando su posición injerencista e intentando, una vez más, torpedear el proceso electoral venezolano, el cual fue constatado por más de 300 veedores internacionales.

“El aplauso rotundo es para el pueblo venezolano que sigue reafirmando su compromiso con la democracia y con su derecho a vivir en paz, a pesar de la agresión multiforme y violatoria del Derecho Internacional del gobierno supremacista de EEUU. Basta ya de violar la Carta de la ONU”, denunció a través de su cuenta Twitter @PlasenciaFélix.

Los veedores internacionales presentaron este lunes sus informes preliminares, en rueda de prensa, sobre el proceso electoral que tuvo lugar este domingo en la República Bolivariana de Venezuela, y coincidieron en que fue “seguro, transparente y legítimo”.

Voceros de distintas organizaciones acompañantes, constataron que los propios partidos de oposición firmaron las actas de consentimiento, aprobando los procesos de auditorías, antes, durante y después de los comicios.

T: MPPRE


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos