Venezuela registra 233 nuevos casos positivos de COVID-19

Cabecera de sitio Venezuela registra 233 nuevos casos positivos de COVID-19

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este lunes que en las últimas 24 horas se han registrado 91 casos de transmisión comunitaria de COVID-19, se suman 140 casos importados y 2 casos de contacto con viajeros internacionales, para un total de 233 nuevos contagios en el país.

En este sentido, refirió que los casos de contagios comunitarios están distribuidos de la siguiente manera: 24 en el estado Zulia, 22 en Miranda, 13 en el Distrito Capital, 9 en Sucre, 9 en Carabobo, 5 en Lara, 4 en Trujillo, 2 en Táchira, 2 en Aragua y 1 en Yaracuy.

Mientras que “de los 142 casos importados, 138 provienen de Colombia, de los cuales, 71 ingresaron por el estado Táchira, 60 por Apure y 7 por el Zulia, así como 2 casos provenientes de Brasil”.

En cuanto a la condición de los pacientes, la Vicepresidenta Ejecutiva, informó que 3 mil 664 pacientes de COVID-19, se encuentran asintomáticos, en condición leve están 447 personas; en situación moderada 13 casos y 9 personas en condición grave actualmente en unidades de cuidados intensivos.

Por último, dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de 4 compatriotas venezolanos, 2 provenientes del estado Zulia, uno de Falcón y uno del Distrito Capital.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro, extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, manifestó la Vicepresidenta Rodríguez.

T: Alberdry Romero 

Yndira López


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos