Venezuela registra 58 contagios por COVID-19 y suma 882 casos

Cabecera de sitio Venezuela registra 58 contagios por COVID-19 y suma 882 casos

Gracias a la aplicación de pruebas masivas con el despistaje ampliado y personalizado, implementado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para identificar los casos por COVID-19, se detectaron en la últimas horas, 58 nuevos de contagios por el nuevo Coronavirus y Venezuela suma 882 casos.

Así lo informó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, durante declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores.

Ante esto, Rodríguez, detalló que de estos nuevos casos, 06 son de transmisión comunitaria y 16 de contactos con viajeros internacionales. Asimismo, precisó que 36 son casos importados, 14 provenientes de Colombia, 11 de Brasil y 11 de Ecuador.

Además, señaló que de los 882 casos que actualmente tiene Venezuela, 246 son por contagio comunitario, 136 por contacto internacional y 510 son importados lo que representa el 58% de los casos.

Rodríguez , exhortó al cumplimiento de las medidas: “es muy importante utilizar la mascarilla, porque es el principal mecanismo para evitar contagiarnos de Coronavirus (COVID-19)”.

El Gobierno Bolivariano, durante la cuarentena social, colectiva y voluntaria ha mejorado la capacidad de evaluar, rastrear, aislar y atender a los pacientes, con el objetivo de disminuir la proliferación del virus.

 

T: Carolina Hernández 

Yndira López 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos