Venezuela registra 587 nuevos casos de COVID—19 para un total de 17 mil 158 contagios

Cabecera de sitio Venezuela registra 587 nuevos casos de COVID—19 para un total de 17 mil 158 contagios

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, tras la culminación de la reunión diaria con la Comisión Presidencial para la Atención y Control del COVID-19 en el país, informó este miércoles que en las últimas 24 horas se registraron 587 nuevos contagios en el país: 574 casos por transmisión comunitaria y 13 importados.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez ofreció el siguiente balance:

A su vez, la Vicepresidenta de la República anunció el lamentable fallecimiento de 3 compatriotas venezolanos a causa del contagio por COVID-19, para un total de 154 decesos en el país. El primer fallecido, un hombre de 63 años de edad, en el estado Miranda; el segundo, un masculino de 57 años del Distrito Capital, y el tercero, un hombre de 58 años del estado Carabobo.

Así mismo, Rodríguez refirió que a la fecha, Venezuela es el país de América Latina que más pruebas ha realizado para la detección de posibles casos por COVID-19.

En diversas ocasiones, la Comisión Presidencial para el Control y Prevención del COVID-19 ha llamado al pueblo venezolano a cumplir con las medias y protocolos, a fin de cortar la propagación del virus y resguardar la vida de los venezolanos y venezolanos, ante la pandemia mundial del Coronavirus.

T: Greisarith Rodríguez


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos