Venezuela registra 614 nuevos casos positivos de COVID-19 este miércoles

Cabecera de sitio Venezuela registra 614 nuevos casos positivos de COVID-19 este miércoles

En las últimas 24 horas en Venezuela fueron registrados 614 nuevos casos positivos de COVID-19, de los cuales 481 son de transmisión comunitaria y 133 son importados, con esto el total de contagios  en el país se eleva a 85 mil 005.

El balance diario del COVID-19, lo dio a conocer la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante el desarrollo de la Jornada de Miércoles Producto junto al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, donde también indicó que los 5 estados con mayor contagios el día de hoy son: Tachira (163); Yaracuy (92); Lara (57); Distrito Capital (53) y Miranda (39).

Destaco que “la región capital a reducido de forma muy importante la incidencia de los casos positivos, no solamente está región sino en todo el territorio nacional”.

En cuanto a los casos importados, detalló que 120 son procedente de Colombia, 8 de Perú y 5 de Ecuador.

Además, subrayó que actualmente Venezuela cuenta con una tasa de recuperación de un 91%.

La Vicepresidenta Ejecutiva anunció el lamentable fallecimiento de 4  venezolanos a causa de esta grave infección: 1 mujer de 77 años del Distrito Capital, un hombre de 74 años del estado Táchira, y 2 hombres, uno de 68 años y uno de 67 años del estado Aragua.

Por último, Rodríguez exaltó la gran disciplina que ha tenido el pueblo venezolano la cual ha ayudado a bajar la curva de contagios en todo el territorio nacional.

“El pueblo venezolano ha dado una muestra tremenda de disciplina para el mundo, porque vemos que hoy, hay países que estan padeciendo rebrotes, países de Europa. Lo que pasa en Estados Unidos, Colombia, Brasil. Venezuela gracias a la disciplina y organización, y el nivel de conciencia del pueblo venezolano tiene un control y ha logrado bajar la curva”, concluyó.

T: Greisarith Rodríguez


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos