Venezuela registra un total de 106 casos positivos de COVID-19

Cabecera de sitio Venezuela registra un total de 106 casos positivos de COVID-19

“Hoy debemos decir que detectamos 15 nuevos casos de Coronavirus en el país. Actualmente, Venezuela tiene un total de 106 casos De COVID-19”, informó la noche de este miércoles la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en declaraciones desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Tras ofrecer un balance de la reunión de la Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19 con representantes del Sistema de Naciones Unidas (ONU), Rodríguez detalló que estos 15 nuevos casos se encuentran en los estados Miranda, Aragua, Distrito Capital, Zulia, Bolívar y Los Roques.

“Los 15 nuevos casos confirmados de Coronavirus en Venezuela, están distribuidos de la siguiente manera: 5 en Miranda, 4 en Aragua, 2 en el Distrito Capital, 2 en Zulia, 1 en Bolívar y 1 en Los Roques”, precisó.

Jornadas de atención Casa por Casa

Asimismo, la vicepresidenta Ejecutiva informó que el Gobierno Bolivariano, acorde con los lineamientos del jefe de Estado, Nicolás Maduro, ha realizado una jornada de atención “Casa por casa”, en aras de respaldar al país ante esta pandemia.

“30.147 venezolanos y venezolanas han sido atendidas en la evaluación Casa por Casa, que realizamos gracias al registro del pueblo en la encuesta a través del sistema Patria”, puntualizó.

Además, Rodríguez destacó que
desde que se detectó el primer caso en el país, denominado el paciente 0 de esta pandemia, la curva se ha mantenido aplanada gracias a la conciencia del pueblo.

“Hoy llegamos al día 13, desde que se detectó el primer caso denominado el paciente 0, y podemos decir que gracias a la consciencia del Pueblo, la curva se mantiene aplanada”, manifestó la vicepresidenta Ejecutiva.

T: Alejandra Bastidas 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos