Venezuela reitera que el banco de Inglaterra debe devolver el oro de la República

Cabecera de sitio Venezuela reitera que el banco de Inglaterra debe devolver el oro de la República

El Banco Central de Venezuela, realizó una demanda en contra del Banco de Inglaterra, por pretender apoderarse del oro de la Patria en un complot con el opositor Juan Guaidó y el falso procurador, José Ignacio Hernández.

La información la precisó la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante el balance diario del Coronavirus COVID-19 en el país, quien denunció que estas personas crearon un supuesto gobierno paralelo con el propósito para robarse los activos del país y para despojar a Venezuela de sus recursos.

Detalló, que esto “lo hace en medio de la peor pandemia que ha vivido la humanidad, (..) quebrantando todos los principios del Derecho Humanitario Internacional”.

La Vicepresidenta Ejecutiva indicó, que el Banco Central de Venezuela ha dado opciones a través de la Organización de las Naciones Unidas para que sus recursos sean invertido para el control y la prevención del COVID-19 en Venezuela.

Hizo énfasis en que el oro venezolano retenido en el Banco de Inglaterra debe ser repatriado para atender esta pandemia en Venezuela, ya que cada hora que pase, sin que sea repatriado este oro al país, significará la pérdida de vidas.

“Fíjese que horas más tarde de mi declaración, tenemos que dar la lamentable noticia del fallecimiento de un venezolano víctima del COVID-19”, agregó

 

T: Yuleisy Matheus

Yndira López 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos