Venezuela seguirá trabajando para evitar tránsito de drogas ilícitas procedentes de Colombia

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, Informó este miércoles que funcionarios del Comando Nacional Antidrogas de la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautaron 713 kilogramos de presunta marihuana, en el Peaje de Vega de Aza, ubicado en el estado Táchira.

“Como parte de la lucha contra el tráfico ilícito de drogas, funcionarios del Comando Nacional Antidrogas de la @GNBOficial lograron la incautación de 713 kg de presunta marihuana en el Peaje de Vega de Aza, estado Táchira” informó el Ministro a través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol.

En otra publicación, dio a conocer que los narcóticos incautados se trasladaban ocultos en el piso de un contenedor procedente de San Cristóbal, con destino a Valencia, hecho por lo que están siendo procesados 2 ciudadanos.

Asimismo, el Ministro subrayó que el Gobierno Nacional seguirá ejerciendo operaciones por tierra, mar y aire para evitar el tránsito de drogas ilícitas procedentes de Colombia, “país productor de todas las sustancias ilegales que pasan por territorio venezolano”.

 

Comparte y difunde