#VenezuelaAntiimperialista ocupa el primer lugar de las tendencias en Twitter

Cabecera de sitio #VenezuelaAntiimperialista ocupa el primer lugar de las tendencias en Twitter

A propósito de la movilización que se efectúa este jueves en la ciudad de Caracas contra la injerencia imperial y en defensa de la soberanía de Venezuela, usuarios del twitter han logrado posicionar en primer lugar la etiqueta #VenezuelaAntiimperialista en la red social Twitter.

El pueblo ha manifestado su derecho a la independencia a través de diferentes mensajes y contenidos multimedia, en algunos casos, expresando que la nación sigue siendo un territorio de paz y unidad.

Jorge Landa, a través de su cuenta @chavistaganador expresó “Solo la unidad nos hará verdaderamente libres¡¡ aquí no se rinde nadie¡¡ #VenezuelaAntiimperialista”.

También, el usuario Sergi Silva Blasco por medio de‏ @Sergisilvblasco, escribió “Que lo sepa @POTUS y sus lacayos en el Mundo este pueblo tiene conciencia de su SOBERANÍA y su libertad #VenezuelaAntiimperialista”.

Asimismo, las instituciones de la Revolución Bolivariana han mostrado parte de su gestión a través de fotografías acompañadas con la etiqueta. Tal es el caso de la Gobernación del estado Táchira, que informó los avances de las acciones en defensa y atención del pueblo y evaluación de daños y planes de contingencia ante las fuertes precipitaciones que han afectado a comunidades de la entidad.

Por su parte, Kender Carillo en su cuenta @Kender17 declaró al mes de marzo como “antiimperialista” y compartió una imagen en la que solicita a los Estados Unidos que derogue el infame decreto que declara a Venezuela como una amenaza para su seguridad.

La etiqueta generó al menos 27,432,688 impresiones al momento de ocupar el primer lugar de las tendencias.

Texto: Natalie Rosales

Foto: Fundarte


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos