Vicepresidenta Delcy Rodríguez expone fundamentos de Ley Antibloqueo a Red de Intelectuales del mundo

Cabecera de sitio Vicepresidenta Delcy Rodríguez expone fundamentos de Ley Antibloqueo a Red de Intelectuales del mundo

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este jueves una importante videoconferencia con la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad a fin de explicar los fundamentos de la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos, aprobada recientemente por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en defensa del pueblo.

Durante este encuentro, Rodríguez enfatizó en las medidas unilaterales y coercitivas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra la nacional venezolano, con el objetivo de robar las riquezas del pueblo y destruir el modelo socialista impulsado por la Revolución Bolivariana.

En sentido, destacó que a pesar del bloqueo criminal económico y financiero contra Venezuela, el Gobierno Bolivariano continúa garantizando su modelo inclusión y protección social.

La Vicepresidenta Ejecutiva ratificó que ante la genocida agresión imperial contra el país, el presidente Maduro presentó este mecanismo jurídico que va a permitir contrarrestar los efectos del bloqueo financiero y estimular la actividad económica, en pro del beneficio de todo el pueblo venezolano.

T: Yuleisy Matheus


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos