Vicepresidenta Rodríguez instó a Bachelet a no mentir sobre Venezuela

Comparte y difunde

Desde la esquina de Carmelitas en el centro de Caracas, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se dirigió al pueblo que llegó a este punto de la capital tras realizar una marcha en rechazo al informe presentado por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

Allí, denunció el sesgo de este escrito acerca de la Patria de Bolívar, donde se invisibilizaron los avances de las políticas de atención al pueblo y otros aspectos que son omitidos en dicho documento.

Durante su intervención en la concentración popular, Rodríguez señaló que el informe desvirtúa los programas sociales que desarrolla la Revolución Bolivariana para atender las necesidades de los sectores más vulnerables.

“Ese informe está plagado de mentiras sobre Venezuela, está plagado de falsarias sobre nuestro pueblo, humilla al pueblo venezolano. Es tan infame ese informe, un panfleto escrito por la derecha terrorista venezolana por mandato de Washington”, aseveró .

Por tal motivo, la Vicepresidenta Ejecutiva reiteró la solicitud del Estado venezolano de rectificación de este texto.

Subrayó que en materia de DDHH, Venezuela tiene mucho que decir, a partir del hecho de que “fue el Libertador Simón Bolívar quien sentó las bases de una República igualitaria”.

T:Alberdry Romero

Comparte y difunde