Vicepresidente Istúriz consignó Presupuesto Soberano ante el TSJ

Comparte y difunde

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, consignó la tarde de este este viernes el Presupuesto Soberano 2017 ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Istúriz fue recibido por la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, a quien se le entregó el Presupuesto para el ejercicio fiscal 2017, así como un ejemplar de la Ley de Endeudamiento y el Plan Operativo Anual “cumpliendo con la Constitución, las leyes de la República y las sentencias emitidas por la Sala Constitucional del TSJ”, explicó.

El Vicepresidente estuvo acompañado por la Ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez y así como otros miembros del tren ejecutivo, quienes fueron designados para tal fin por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Minutos antes, dicho instrumento económico que consta de ocho billones 479 mil 301 millones de bolívares, de los cuales el 73,6 por ciento será enfocado a la inversión social, fue aprobado y firmado por el Jefe de Estado, durante un acto con el Poder Popular en las afueras del Panteón Nacional, en Caracas, donde rindió homenaje a Simón Bolívar al conmemorarse 203 años de su nombramiento como Libertador.

whatsapp-image-2016-10-14-at-4-00-02-pm

a49y4947

a49y4844-01

a49y4588-01-1

T: Con información de Correo del Orinoco
F: Moisés Sayet Soto

Comparte y difunde