¡Victoria para la patria! Fabián Márquez ganó la primera medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021

Cabecera de sitio ¡Victoria para la patria! Fabián Márquez ganó la primera medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021

El pesista venezolano Fabián Márquez ganó este viernes la primera medalla de bronce en el Campeonato Panamericano Juveniles Cali 2021.

Márquez de 17 años de edad se alzó con la presea de bronce con 263 kilogramos en total, en una categoría de hasta 20 años, donde levantó 116 en arranque y cerró con 147 de envión.

La noticia la dio a conocer el Ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Melvin Maldonado, quien publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, felicitando el logro del Joven destacando lo siguiente:

De esta manera, el venezolano desbancó a dominicano con su ejercicio válido de 147, con el que superó por un kilo al de la isla caribeña para desplazarlo del último lugar del podio.

Cabe destacar que estos son los primeros Juegos Panamericanos Juveniles y Venezuela en la que participan 192 atletas, clasificaron a 196, pero a 4 no pudieron participar por lesiones.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos