Votación en la ANC es indispensable para la paz y la Revolución Bolivariana

Comparte y difunde

“Es un paso indispensable para la consolidación de la Revolución Bolivariana y la paz de la Patria que vayamos todos a votar por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Es un paso no solo para Venezuela sino para América”, destacó el candidato constituyente Diosdado Cabello, en una concentración en la plaza monumental Román Eduardo Sandia del estado Mérida.

Indicó que en muchos países no saben qué significa la convocatoria a la Constituyente. “Argentina tiene una Constitución del año 1853, Estados Unidos de 1787, Colombia de 1991, Brasil de 1988, pero nos critican a nosotros y a un Presidente que decidió consultarle a un pueblo. Ellos no se atreven a consultarle al pueblo argentino o al brasileño o al norteamericano. Nosotros lo único que pedimos es respeto, no nos metemos con nadie ni en asuntos internos de nadie, pero tampoco aceptamos que nadie venga a meterse en los asuntos de Venezuela”.

“Cuando nosotros decimos al imperio norteamericano o a cualquier imperio del mundo que no se metan con Venezuela, se lo decimos no solo por la razón que nos asiste, sino convencidos de que quien intente meterse en territorio venezolano será expulsado como lo fue el imperio español”, destacó Cabello.

T: Aarón Romero

F: @GobDeMerida

Comparte y difunde