Controlado el incendio en la Refinería Cardón

Cabecera de sitio Controlado el incendio en la Refinería Cardón

 El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, desde su cuenta en la red social Twitter @TareckPSUV, publicó un vídeo del gerente de operaciones de la Refinería Cardón, Gustavo Boada, quien anunció total control del incendio registrado la tarde de este domingo en una de las lagunas de tratamiento de agua; «la Refinería continúa sus operaciones, procesando crudo y generando gasolinas y derivados para el país”.

Asimismo, el Ministro de Petróleo aclaró en otro tuit que el incendio no compromete ninguna de las operaciones de la refinería.

«Gracias al esfuerzo de la Clase Trabajadora HEROICA de PDVSA, el incendio está siendo controlado y sofocado. Los bomberos están refrescando la zona afectada. La refinería sigue en sus operaciones de producción de combustibles en todas las plantas del Complejo Refinador Paraguaná», escribió El Aissami.

En este sentido, el Gobierno Nacional y la clase trabajadora petrolera, gasífera y petroquímica pusieron en marcha los protocolos de seguridad establecidos para dar solución inmediata a la situación presentada, manteniendo la estabilidad, seguridad y operatividad de la industria petrolera.

Finalmente, el Ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, reiteró el completo control del evento suscitado, resaltando que estaba «TOTALMENTE sofocado el incendio. Todas las operaciones siguen con absoluta normalidad (…) NOSOTROS VENCEREMOS!!».

T: MinPetróleo


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos