Maduro: Hay una percepción mundial de victoria de Venezuela

Cabecera de sitio Maduro: Hay una percepción mundial de victoria de Venezuela

“Hay una percepción mundial de victoria del pueblo de Venezuela”, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al señalar las opiniones favorables de autoridades de Eurasia y el Norte de África sobre el proceso de recuperación integral de la nación.

Durante una reunión con el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales de Gobierno, realizada en la sede de la Alcaldía de Caracas, subrayó que es palpable la sensación de “respeto por la lucha del pueblo de Venezuela, por la resistencia” y sus avances concretos que constituyen una base sólida para establecer puentes de cooperación para el desarrollo conjunto.

“Hay una percepción mundial de logros, de avance, de recuperación concreta y real, así lo ven los líderes del mundo”, recalcó, al tiempo que señaló que en su visita a Türkiye, Argelia, Irán, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán “vi afecto, admiración, cariño hacia Venezuela”.

En este sentido, el jefe de Estado puntualizó que el respeto expresado hacia el pueblo venezolano derivó en “deseo de trabajo y avance conjunto”, compromiso que se manifestó en “los temas que se plantearon y en la viabilidad real de que la cooperación se traduzca en resultados para el desarrollo de Venezuela”.

“Todo este esfuerzo lo hacemos para poner el nombre de Venezuela en lo más alto, en la vanguardia de la nueva humanidad y de la cooperación”, resaltó.

En relación a la agenda de trabajo en Eurasia y el Norte de África, destacó que se caracterizó por ser “victoriosa, triunfante y brillante para nuestro pueblo”, dado que el diálogo bilateral permitirá desarrollar estrategias que favorezcan al crecimiento económico, productivo, industrial, científico y tecnológico de Venezuela.

T: Prensa Presidencial 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos