Presidente Maduro recibe al Movimiento de Pobladores y Pobladoras

Cabecera de sitio Presidente Maduro recibe al Movimiento de Pobladores y Pobladoras

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibe la tarde de este martes al Movimiento de Pobladores y Pobladoras para debatir y compartir temas de interés nacional.

El Jefe de Estado, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, informó sobre el encuentro que se realiza en la Plaza Bicentenaria, ubicada en el Palacio de Gobierno.

«Hoy martes 21 de junio, tendré un encuentro muy especial con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras. Mujeres i hombres que construyen el vivir viviendo desde cada comunidad y en las bases populares del país. ¡Pendientes! ¡Todo el Poder para el Pueblo!», destacó el Presidente.

El Movimiento de Pobladores y Pobladoras es una instancia de lucha popular y autónoma que está conformado por los Comités de Tierra Urbana, Trabajadoras Residenciales Unidas por Venezuela, los Campamentos de Pioneros y las Nuevas Comunidades Socialistas, el Movimiento de Inquilinos y el Movimiento de Ocupantes de Edificios Organizados.

Por su parte, la organización popular destacó en su perfil de la red social Facebook que propondrán al Dignatario venezolano seis líneas de acción:

  1. Defensa y blindaje de todos los terrenos y edificios recuperados en Revolución.
  2. Freno de los desalojos arbitrarios.
  3. Aprobación de una ley para la producción autogestionaria de vivienda.
  4. Condena a toda acción de criminalización del pueblo.
  5. Defensa de todas las leyes de Chávez.
  6. Comunalización de nuestras ciudades.

Los líderes y lideresas que conforman el movimiento Popular  se concentraron en las adyacencias de Parque Carabobo y marcharon hasta su encuentro con el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros.

T: Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos