Sistema 1×10 apunta a recuperar los indicadores económicos y sociales del país

Cabecera de sitio Sistema 1×10 apunta a recuperar los indicadores económicos y sociales del país

Durante una jornada de trabajo con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Consejo de Vicepresidentes, Gobernadores y Alcaldes de las ciudades capitales del país, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el sistema 1×10 del Buen Gobierno “permitirá recuperar plenamente” los indicadores sociales y económicos del país.

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional, destacó que “aquí lo importante es lo que se haga por el país (…). El verdadero dilema es entre el poder para recuperar a Venezuela y el daño que el imperio ha hecho con sus sanciones, ese es el verdadero dilema”.

En este sentido, ratificó que el imperialismo norteamericano en alianza con los países de la Unión Europea, “están golpeando nuestra economía, una guerra sin cuartel, lanzando misiles contra nuestro país y sus riquezas”.

De igual manera, exaltó el carácter combativo del pueblo venezolano al resistir las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno estadounidense.

“No hay excusas, tenemos la fuerza, el poder, la voluntad, el método, tenemos las seis líneas estratégicas, tenemos las 3R.Nets, tenemos un solo destino y nuestro destino es vencer, expresó.

T: Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos